Preguntas frecuentes

Aquí respondemos a las consultas más frecuentes

¿Cuál es el horario de recepción de pedidos?

Lunes a Jueves de 12:00 a 23:00 horas
Viernes y sábado de 12:00 a 00:00 horas
Domingos: de 12:30 a 22:30 horas
* Los horarios de recepción de pedidos pueden variar de acuerdo con el
stock diario y la demanda del local.

¿Dónde está el local?

El local está ubicado en Santa Isabel 357 A, Santiago, calles de
referencia Lira y Portugal.
Metro de referencia: Santa Isabel

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Usted puede hacer la compra directamente en nuestro nuevo sitio,
seleccionando la modalidad de "llevar" (retiro) o "Delivery" (envío a domicilio), seleccionando
los productos que usted desea bajo la modalidad de pago en línea o
contra entrega. También puedes pedir llamándonos al número
226657905 o nos puedes escribir al whatsApp +56968789226
Recuerda que el tiempo de entrega puede tardar entre 30 y 60 minutos,
en función de la demanda del local.

¿Cuál es la zona de reparto?

Nuestro servicio de reparto a domicilio abarca principalmente las
comunas de Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Macul, Las
Condes, San Joaquín, Recoleta, San Miguel, entre otras. Los
límites de cualquier dirección dentro de 8 km.
Puedes ver nuestro mapa de zona de despacho.

¿Tienen mesas para consumo en el local?

Somos un Sushibar, tenemos dos barras con cuatro sillas, pueden ir en
pareja o con amigos, máximo 4 personas por el momento.

¿Cómo saber si estoy dentro de la zona de reparto?

En nuestra web, seleccione la modalidad de entrega e ingrese la
dirección, nuestro sistema de cálculo automáticamente si está dentro de
la radio de cobertura y el costo asociado al servicio de entrega a
domicilio.

¿Cuál es el valor del despacho a domicilio?

Las tarifas del despacho a domicilio dependerán de la distancia de la
entrega: 
0 a 3 km: $ 1.000 
3 a 4 km: $ 1.490 
4 a 5 km: $ 1.990 
5 a 6 km: $ 2.490 
6 a 7 km: $ 2.990 
7 a 8 km: $ 3.490

¿Se pueden modificar las promociones?

Si, puedes realizar modificaciones a nuestras promociones, al momento de seleccionar
te aparecerán las opciones de cambiar envolturas, cambiar rellenos, algunos tienen costos
adicionales, también encontrarás un espacio donde escribir notas respecto al pedido, si tienes
alguna alergia alimentaria, si estás embarazada, nos debes indicar tu condición para tomar las
medidas apropiadas a tu caso al momento de la preparación.

¿Qué métodos de pago tienen?

En línea: Webpay (tarjetas de débito Redcompra o crédito Visa,
Mastercard, American Express). 
Contra entrega: Efectivo, Transbank (Tarjeta de débito Redcompra o
crédito Visa, Mastercard, American Express), Restaurante Check
(cheque y tarjeta), Restaurante de boletos (ticket y tarjeta), Amipass
(tarjeta y aplicación), Junaeb (Sodexo, y Amipass).

¿Aceptan Junaeb?

Si, aceptamos Junaeb sodexo y Junaeb amipass, debes ver detrás de tu tarjeta.
También tenemos la opción delivery con tarjeta Junaeb, solo debes indicarlo y te llevamos la máquina.